NEO LMS Sistema de Gestion de Aprendizaje XCIAL


NEO LMS
es un Sistema de Gestión de Aprendizaje (Learning Management System) de clase mundial. Ha sido  ganador de múltiples reconocimientos y premios a nivel internacional. La plataforma es conocida por su excelente experiencia de usuario, y porque integra todas las herramientas esenciales que los Colegios y Universidades requieren para un proceso de enseñanza y aprendizaje efectivo. Por lo anterior, NEO LMS es usado por más de 20.000 instituciones y millones de usuarios en todo el mundo.

NEO LMS Sistema de Gestion de Aprendizaje XCIAL


NEO LMS facilita a las Instituciones Educativas, la gestión de todas las actividades de clase, tales como: crear y ofrecer contenido educativo, evaluar estudiantes, dar seguimiento al desempeño académico del alumno y promover la comunicación y colaboración entre los alumnos y los profesores.

NEO LMS es un producto de CYPHER LEARNING, empresa especializada en plataformas de educación en línea y clases virtuales. Su plataforma es Web, y modelo de comercialización es SaaS (Software as a Service), lo que facilita su implementación y reduce su costo. Además, NO REQUIERE de altas inversiones en Hardware de Red, Servidores, Bases de Datos, Licencias de Software, Accesos a Internet, Configuraciones y Mantenimientos; propios de LMS tradicionales.

NEO LMS Sistema de Gestion de Aprendizaje XCIAL


Algunos de los beneficios de implementar NEO LMS son:

- Simple y fácil de usar. Los profesores ahorran tiempo en sus actividades diarias de enseñanza, al crear clases rápidamente y organizar su material en un repositorio central.
- Diseñado para la educación. Los alumnos disfrutan su experiencia de aprendizaje. Participar en juegos, ganar recompensas, insignias, certificados y ver tableros de clasificación; hace más atractivo y divertido el proceso.
- Interface Web intuitiva, responsiva y optimizada para equipos de escritorio y dispositivos móviles.
- Fácil de Implementar. Desarrollado y orientado hacia una implementación sencilla, con curva de aprendizaje de horas, no de meses.

NEO LMS Sistema de Gestion de Aprendizaje XCIAL


- Diferentes estilos de clase. Guiado por el Profesor, al ritmo del estudiante o híbrido.
- Contenido educativo fácil de crear y compartir. Cada clase cuenta con herramientas funcionales y de creación de contenido integradas, aptas para Profesores con o sin conocimiento técnico.
- Compatible con varios tipos de contenido, incluyendo audio, video, documentos Office, Google Docs y archivos de OneDrive.
- Catálogo Gráfico de Clases
, donde cada una tiene su propia página de presentación con detalles importantes como: descripción, valoración y reseña y guía de la asignatura.
- Rutas de Aprendizaje ideales para motivar a los estudiantes a alcanzar metas u objetivos. Cada objetivo en la ruta puede representar una clase, un certificado u otra ruta de aprendizaje.

NEO LMS Sistema de Gestion de Aprendizaje XCIAL


- Automatización configurable para establecer acciones que se ejecutan cuando los alumnos se inscriben en grupos, completan clases y rutas de aprendizaje o están teniendo bajo desempeño académico.
- Aprendizaje Adaptativo basado en Competencias, que personaliza la disponibilidad del contenido basado en habilidades, progresos y comprensión de los conceptos.
- Evaluación académica completa, con 12 diferentes actividades de evaluación, tales como: exámenes, ensayos, debates, trabajos en equipo, Dropbox, discusiones, encuestas, entre otros.


NEO LMS Sistema de Gestion de Aprendizaje XCIAL


- Calificación centralizada
, para tener una visión óptima de los resultados, añadir y cambiar notas.
- Reportes Analíticos detallados de progreso, que permiten identificar en qué aspectos los estudiantes requieren  más apoyo. Tiene disponibles varios pre-configurados, y también permite crear reportes personalizados.
- Herramientas de colaboración interactivas integradas, como chats, wikis, foros, grupos y trabajos en equipo.
- Plataforma personalizable, que permite añadir Logo, establecer URL, cambiar gama de colores, terminología, entre otros.


NEO LMS Sistema de Gestion de Aprendizaje XCIAL


- Perfiles de Usuario para Estudiantes, Profesores, Profesores Colaboradores, Padres, Mentores, Monitores y Administradores.
- Acceso para Padres de Familia, para que se comuniquen los Profesores y tengan acceso a las calificaciones de sus hijos y hagan seguimiento a su desempeño académico.
- Integración con plataformas de conferencias web como Microsoft Teams, Skype for Business, Zoom, WebEx, GotoMeeting y GoToTraining.
- App para iOS, Android y Windows.


NEO LMS Sistema de Gestion de Aprendizaje XCIAL



NEO LMS Sistema de Gestion de Aprendizaje XCIAL



NEO LMS Sistema de Gestion de Aprendizaje XCIAL



NEO LMS Sistema de Gestion de Aprendizaje XCIAL



Brochure (Datasheet)   Cotizar (Pricing)